¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:+34 918340192
Estudiantes:+34 914146611
Whatsapp

Actualidad Universitaria

Sigue aquí todas las noticias de la actualidad universitaria. Ponte al día en las últimas tendencias educativas y conoce los perfiles profesionales que están en auge hoy.

sostenibilidad ambiental.jpg
¿Qué es sostenibilidad ambiental?

Conoce en qué consiste la sostenibilidad ambiental y por qué es tan importante para gestionar y preservar los recursos naturales para las generaciones futuras.

programacion-orientada-objetos-800x450.jpg
Programación orientada a objetos

Conoce en qué consiste la programación orientada a objetos y los principales lenguajes de programación que existen, como C++, Java, Python o PHP.

administración deportiva.jpg
¿Qué es la administración deportiva y cuáles son sus funciones?

La industria deportiva es una de la más importantes del mundo en cuanto a generación de empleo y beneficios. Descubre en qué consiste la administración deportiva y cómo puedes especializarte en est...

psicologia social.jpg
Psicología social: ¿en qué consiste y qué estudia?

Descubre qué es la psicología social, cuáles son las funciones que desempeña un psicólogo social y qué debes estudiar para trabajar en esta importante rama de la psicología.

convalidacion_titulos_extranjeros_800x450.jpg
¿Cómo convalidar en Colombia mi título obtenido en el exterior?

Conoce el proceso a seguir para convalidar en Colombia tu título obtenido en una institución académica del extranjero, como las maestrías oficiales de la Universidad Europea.

especialidades-odontologia-800x450.jpg
¿Cuáles son las especialidades de odontología?

Conoce cuáles son las ramas de la odontología y a qué se dedica cada una de ellas para mejorar la higiene bucal de los pacientes.

quimica biologa.jpg
¿Qué es la química orgánica y cuál es su importancia?

Conoce en qué consiste la química orgánica, cuál es su ámbito de estudio y qué grado de importancia tiene en la actualidad.

delincuencia.jpg
Tipos de delincuencia: ¿cómo reconocerlos y diferenciarlos?

La delincuencia es un problema que afecta a la sociedad en su conjunto. Descubre en qué consiste este fenómeno y qué tipos de delincuencia existen.

bioquimica.jpg
¿Qué es y qué estudia la Bioquímica?

Descubre en qué consiste la bioquímica, cuál es el ámbito de estudio de esta disciplina y sus principales aplicaciones en el sector de la salud.

que-es-ofimatica-800x450.jpg
¿Qué es y para qué sirve la ofimática?

La ofimática sirve como ayuda en la gestión de las tareas administrativas y funciones cotidianas en una empresa. Conoce cuál es su utilidad y cuáles son los programas ofimáticos más populares.

primeros auxilios psicologicos.jpg
¿Qué son los primeros auxilios psicológicos?

Conoce en qué consisten los primeros auxilios psicológicos en situaciones de emergencia, cuáles son sus objetivos y los principales pasos para ayudar a las personas.

macroeconomia.jpg
¿Qué diferencia existe entre microeconomía y macroeconomía?

Conoce en qué consisten la microeconomía y la macroeconomía, las diferencias que existen entre ambas y algunos ejemplos sobre cada concepto.

cuanto_gana_administrador_empresas_800x450.jpg
¿Cuál es el salario de un administrador de empresas en Colombia?

El salario de un administrador de empresas en Colombia depende de muchos factores, entre los que destacan la experiencia, la ubicación y la formación académica.

que_es_gestion_publica_800x450.jpg
Gestión pública: ¿en qué consiste y cuáles son sus objetivos?

La gestión pública permite administrar eficazmente recursos y servicios del gobierno. Conoce los retos y la ruta educativa para destacar en este sector.

derecho_familia_800x450.jpg
¿Qué es el derecho de familia y en qué situaciones interviene?

Los abogados especializados en conflictos familiares se ocupan de casos de divorcio o violencia intrafamiliar, entre otros. Conoce esta rama del derecho y la importancia de la mediación para resolv...

mediacion_resolucion_conflictos_800x450.jpg
La mediación: tipos e importancia en la resolución de conflictos en Colombia

La mediación de conflictos permite resolver disputas de cualquier tipo sin recurrir a los tribunales. El mediador es un guía imparcial en la búsqueda de soluciones efectivas

cuanto_gana_medico_800x450.jpg
¿Cuál es el salario de un médico en Colombia?

En función de la especialización y del sector donde trabaje, el salario de un médico en Colombia puede variar de manera considerable. Conoce todas las claves.

CC Deporte.png
Universidad Europea entre las mejores 50 del mundo en Ciencias del Deporte, según Ranking de Shanghái

Se trata del puesto 41 como la mejor universidad en el mundo y la primera privada en España, en el ámbito deportivo.

CC Deporte.png
Reconocimiento a la Universidad Europea por ser una de las 50 mejores del mundo en Ciencias del Deporte

El logro se suma al posicionamiento de Alejandro Lucía y Vicente Javier Clemente entre los mejores investigadores de esta materia, según el Ranking Standford.

contabilidad_publica_privada_800x450.jpg
¿Cuáles son las diferencias entre contabilidad pública y privada?

La contabilidad es fundamental para gestionar las transacciones en cualquier organización. Conoce las diferencias entre contabilidad pública y privada.

tipos_abogados_800x450.jpg
¿Qué tipos de abogados existen?

Según el ámbito del derecho, los profesionales de este sector están especializados en un área determinada para defender los intereses de sus representados. Descubre qué tipos de abogados existen y ...

psicologia forense.jpg
¿Qué es la psicología forense y cuáles son sus características?

La psicología forense aplica el estudio de la mente y la conducta humana al ámbito judicial. Conoce sus características y cómo especializarse en este campo de la psicología.