Estudiar Medicina y Salud | Universidad Europea

Maestrías en Salud y Biomédicas

Descubre nuestras Maestrías Virtuales en Salud y especialízate en el sector sanitario que más te interese. Consigue tu posgrado en 1 año. Maestrías convalidables por el MEN.

Filtros 0
Filtros
Escuela

0 seleccionados

Seleccionar todos
Subárea

0 seleccionados

Seleccionar todos
Maestrías Virtual Español Biomédicas y Salud

18 resultados encontrados

• Has visto 18 de 18 titulaciones

Las maestrías en salud que ofrece la Universidad Europea en Colombia son una excelente opción para especializarse en temas que abordan tanto la salud física como la mental, a través de distintas herramientas y, principalmente, la de la investigación, sumado a una formación teórica y también práctica.

Cursar uno de estos posgrados será clave para que el estudiante tenga más y mejores herramientas a la hora de realizar su ejercicio profesional, en uno de los campos de mayor responsabilidad y cuidado.

La Maestría en Neuropsicología Clínica tiene un enfoque clínico y profesionalizante que te permitirá investigar las aportaciones de la neuroquímica, neurogenética y neurofarmacología a la neuropsicología clínica. De otro lado está la Maestría en Nutrición Clínica, con la que te formarás en un enfoque profesional, pero también de investigación, con un abordaje multidisciplinar que hace énfasis en el tratamiento dietético-nutricional. Otra de las opciones que te ofrece la Universidad Europea en Colombia es la Maestría en Salud Pública que te dará las herramientas necesarias para la aplicación del método epidemiológico de investigación, dirección de organizaciones, liderar equipos y diseñar e implantar programas preventivos y de control sanitarios con un enfoque multidisciplinar de salud global.

¿Por qué estudiar una maestría en salud en la Universidad Europea en Colombia?

Las maestrías en salud que ofrece la Universidad Europea en Colombia te permitirán acceder luego al doctorado, debido a su metodología altamente investigativa. Esto, sumado a los siguientes beneficios:

• Las clases son totalmente virtuales y se cursan en tan solo 1 año de duración.
  • El enfoque de investigación se nutrirá además del componente intercultural que caracteriza los posgrados de la Universidad Europea en Colombia, que además cuentan con la calidad de la educación europea.