¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:+34 918340192
Estudiantes:+34 914146611
Estudiar Derecho | Universidad Europea

Maestrías Virtuales en Derecho

Descubre todas las Maestrías en Derecho que puedes estudiar a distancia en la Universidad Europea en Colombia. Consigue tu posgrado en 1 año. Maestrías convalidables por el MEN.

Filtros 0
Filtros
Maestrías Virtual Español Derecho

15 resultados encontrados

  • Has visto 15 de 15 titulaciones

Las maestrías en Derecho de la Universidad Europea en Colombia son una excelente opción a la hora de ampliar los conocimientos en este campo tan relevante en este país.

Se trata de un abanico de opciones que van desde los derechos humanos hasta la seguridad virtual, pasando por el derecho laboral o el derecho de familia. Al estudiar uno de estos posgrados podrás adquirir las herramientas necesarias para especializarte en uno de los campos del Derecho y generar así estrategias y acciones con las que resolver asuntos relacionados con el ámbito jurídico.

Sumado a esto, podrás también tener el respaldo del beneficio de una de las becas universitarias que ofrece la Universidad Europea en Colombia, para que así sea más fácil la financiación de tu posgrado.

Es así que puedes cursar la Maestría en Derechos Humanos, con la que obtendrás las herramientas para afrontar los desafíos del campo de los Derechos Humanos en la actualidad; la Maestría en Derecho Laboral y Seguridad Social, que te permitirá acceder a una formación actualizada y completa en el régimen jurídico del contexto laboral, con miras a que seas un experto en el asesoramiento jurídico de esta área legal. Asimismo, puedes formarte académicamente con la Maestría en Seguridad y Defensa, con la que te especializarás en las áreas, fases y elementos de conflictos armados como el terrorismo, los conflictos asimétricos o la guerra convencional.

¿Por qué estudiar una maestría en Derecho en Colombia?

Las ventajas de estudiar una de las maestrías en Derecho que ofrece la Universidad Europea son varias:

  • Se cursa en tan solo 1 año y es convalidable por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), de acuerdo al proceso que tiene estipulado.
  • Es una maestría 100% virtual, lo que facilita el manejo del tiempo de los estudiantes, sumado al hecho de que pueden interactuar con personas de distintas nacionalidades, teniendo acceso a distintas perspectivas sobre los temas.
  • Cuenta con el respaldo de la calidad de la educación europea, por lo que obtendrás un título  con alto reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.