18853

¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:+57 6015898393
Estudiantes:+34 914146611
Whatsapp

Becas OIJ - Universidad Europea

La Universidad Europea está comprometida con el desarrollo del talento de América Latina y otros países miembros del Organismo Internacional de Juventud (OIJ), y ofrece becas del 50% para estudios de postgrado online. Convocatoria cerrada.

¿Qué son las becas OIJ - Universidad Europea?

oij-225x150.jpg

OIJ tiene como uno de sus principales objetivos la inclusión e integración de las juventudes del espacio iberoamericano, apostando por el acceso universal a la educación, como uno de los Objetivos del Desarrollo Sostenible marcado en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. ​

Paralelamente, la Universidad Europea tiene como misión proporcionar una educación integral a sus estudiantes, formando líderes y profesionales preparados para dar respuesta a las necesidades de un mundo global.​

El compromiso de la Universidad Europea y OIJ con la expansión del talento de América Latina se materializa en este convenio mediante el que ofrecemos becas del 50% para programas seleccionados de maestrías virtuales.

Requisitos para postularse

Poseer la nacionalidad de algún país de Latinoamérica y/o residir en Latinoamérica.

Las becas OIJ se encuentran exclusivamente orientadas a residentes o personas con nacionalidad de alguno de los países miembros del Organismo Internacional de Juventud, entre los que se encuentran los países latinoamericanos, España y Portugal.

Estar admitido en la Universidad Europea

Deberás realizar el proceso de admisión a uno de los programas de postgrado incluidos en esta convocatoria y pagar la reserva de tu cupo.

Proceso de Postulación

Si cumples con los requisitos y lo único que te hace falta es obtener la admisión al programa de la Universidad Europea, sigue los siguientes pasos para participar por una de las becas.

1

Identifica el programa que quieres estudiar

La convocatoria de becas OIJ se enfoca a programas seleccionados de maestría online

2

Solicita tu admisión a la Universidad Europea

Solicita información directamente en esta página para que un asesor te acompañe en el proceso de admisión. Para ser admitido en el programa elegido y optar a una beca deberás: ​

  • Pagar la reserva de tu cupo o inscripción​
  • Aportar al asesor de admisiones la documentación requerida​
  • Indicar a tu asesor que quieres postularte a una beca

3

Espera la confirmación de tu admisión y resultado de las becas

Al ser admitido en la Universidad y recibir la carta de admisión, serás considerado como candidato a las becas. Los resultados de las becas serán decididos en base a criterios académicos, profesionales y financieros, y serán publicados en nuestra página web al término de la convocatoria.

Preguntas frecuentes

En convenio con el Organismo Internacional de Juventud (OIJ), la Universidad Europea ofrece diversas becas para fomentar la educación de los países miembros del OIJ, entre los que se encuentra Colombia. Estas becas están disponibles para estudiantes de postgrado online que sean residentes o nacionales de estos países.

Convocatoria cerrada.

Durante las semanas siguientes al cierre de la convocatoria, la Universidad Europea publicará los resultados en esta misma página web.

El Comité de Evaluación de la Universidad Europea otorgará un puntaje a los candidatos teniendo en cuenta los siguientes factores: ​

  • Mérito Académico ​
  • Experiencia Profesional ​
  • Aspectos Financieros 

La Universidad Europea es una de las Universidades privadas más grandes de España, líder en innovación e investigación educativa, cuenta con más 35.000 alumnos de 110 nacionalidades distintas, provenientes de los 5 continentes.

  • Más de 90.000 egresados
  • 30% de alumnos de otros países
  • 2ª universidad privada en producción científicas
  • El 89% de nuestros graduados consigue trabajo durante el primer año tras finalizar sus estudios y el 82% en seis meses
  • Programas de pregrado y postgrado que siguen los criterios del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
  • Títulos oficiales reconocidos por el Ministerio de Educación de España y homologables en otros países de América Latina, incluyendo Ecuador.

Candidatos seleccionados

Consulta los resultados de nuestras últimas convocatorias.