20 jul 2023

El impacto de la covid-19 en la innovación

Editado el 20 Jul. 2023

Ximo Lizana, director de innovación educativa de la Universidad Europea, participó en un debate sobre educación.

El director de innovación educativa de la Universidad Europea, Ximo Lizana, participó en un debate entre responsables de tecnología de algunas de las principales instituciones educativas y proveedores tecnológicos. El debate sobre educación fue organizado por la revista DirectorTIC para su sección Debates Sectoriales.

En esta mesa redonda se habló de cómo el covid-19 ha marcado un antes y un después en las instituciones educativas, habiendo sido la impulsora de la revolución en la transformación digital del sistema educativo.

En concreto Ximo habló sobre una de las señas de identidad de la Universidad Europea, la innovación: “La clave de este ADN es su metodología, ya que esta fue implantada antes de la pandemia y supuso para la Universidad una transición natural”, reconoció.