Como economista, seguro eres consciente de que los retos en el sector de las finanzas son cada vez más exigentes. El mundo pospandemia se está ajustando a la realidad de economías interdependientes, de mercados en auge y de señales críticas.
Las organizaciones necesitan economistas altamente cualificados que puedan diseñar y ejecutar acciones económicas y financieras para obtener resultados de excelencia. Se espera que los profesionales lleven a sus organizaciones a reaccionar a tiempo ante las amenazas, así como aprovechar los ciclos económicos cuando son favorables.
Por otro lado, las transformaciones que exigen las tecnologías digitales disruptivas ofrecen un panorama de oportunidades. ¿El requisito? Estar a la vanguardia en formación.
Aquí te presentamos un listado de maestrías para economistas que te permitirán destacar cuando aspires a una posición en cualquier organización. Para elegir la que más te conviene, piensa primero cuáles son tus intereses a largo plazo.
¿Quieres trabajar en una gran empresa o en el sector público? ¿Prefieres especializarte en fiscalidad o te interesan más las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías? Con estas maestrías podrás lograr tu objetivo.