03 ago 2023

La Universidad Europea, entre los mejores centros para estudiar una Maestría según El Mundo

Editado el 02 Ago. 2023

Una vez más, este año, El Mundo ha publicado su clasificación “Mejores másteres 2023”, una valoración sobre las mejores opciones para cursar un posgrado dentro de la oferta de las universidades públicas y privadas españolas.

El estudio, que recoge las 250 maestrías seleccionados a través de un análisis basado en 25 criterios, la opinión de 800 profesores y expertos, antiguos alumnos y empresas colaboradoras, ha elevado a la Universidad Europea a uno de los cinco mejores centros para cursar un programa de Maestría en cinco categorías: Audiovisuales, especializados en empresa, fisioterapia, construcción y edificación y diseño y arquitectura.

Los resultados de El Mundo se organizan en 50 especialidades, y es en cinco de ellas donde aparecen cinco posgrados de la Universidad: Maestría en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales, MBA en Gestión Deportiva, Maestría en Fisioterapia Deportiva, Maestría Universitaria en Construcción y Edificación y Maestría en Arquitectura, estos dos últimos de la Escuela STEAM.

De esta manera, la Universidad Europea obtiene su mejor resultado en esta clasificación de El Mundo desde 2018, posicionando a cinco posgrados entre los mejores, colocando en la reconocida lista tres maestrías nuevas: Arquitectura, fisioterapia deportiva y Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales.

El valor de la clasificación recae en el alto poder de prescripción que otorga y el “boca a boca” que proporciona.